Dra. Cordero: El CNTV es un enclave fascista y reaccionario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comentarista televisiva se refirió en duros términos al organismo fiscalizador en entrevista con "Mentiras verdaderas".

Aseguró que no está preocupada por nuevas propuestas televisivas.

Dra. Cordero: El CNTV es un enclave fascista y reaccionario
 La Red

María Luisa Cordero fue desvinculada de Canal 13 por sus fuertes dichos contra seleccionados nacionales.

Llévatelo:

En conversación con el programa "Mentiras verdaderas" de La Red, la médico cirujana y comentarista de farándula María Luisa Cordero se lanzó en picada contra el Consejo Nacional de Televisión, cuestionando su actuar.

Consultada por la existencia de temores por parte de los canales de televisión a contratarla en el futuro, por las denuncias que podría generar en el organismo fiscalizador, la "Dra. Cordero" indicó que "le diría a esas personas que el Consejo de Televisión es un resabio de la CNI, es un enclave fascista y reaccionario".

La ex comentarista del matinal "Bienvenidos" añadió que se trata de "un lugar donde pagan favores a diputados que no salieron elegidos, gente muy penca que no es capaz de ganarse los porotos".

"¿Esas personas me evalúan a mí?", interrogó. "Imagínate que hasta hace meses atrás el presidente de esa cuestión era el 'gallo' que nos afila todos los meses en la autopistas, ¿qué autoridad moral tiene ese tipo?".

Al mismo tiempo, María Luisa Cordero indicó que no está preocupada por la llegada o no de nuevas propuestas en la televisión. "Yo tengo mi alternativa televisiva. Sigo trabajando en 'Síganme los buenos' (de los canales Vive! y CNN Chile). Yo sigo trabajando con Julio César (Rodríguez) y nos va muy bien".

María Luisa Cordero fue desvinculada de Canal 13 por sus fuertes dichos contra seleccionados nacionales, momento en el que calificó de "indio horroroso" a Alexis Sánchez, además de tildar a Arturo Vidal Vidal "penca" y "engreído".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter