Doctora Cordero fue despedida de Canal 13 tras polémicos dichos en contra de Sánchez y Vidal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estación televisiva desvinculó a la psiquiatra luego de la ola de denuncias recibidas en el CNTV.

Según fuentes del canal, la siquiatra se mostró tranquila ante su despido.

Doctora Cordero fue despedida de Canal 13 tras polémicos dichos en contra de Sánchez y Vidal

Denunciantes del CNTVla acusan de atentado contra la dignidad de las personas.

Llévatelo:

Luego de una seguidilla de polémicas y dichos desafortunados, este viernes Canal 13 decidió despedir a la doctora María Luisa Cordero.

Según informó El Mercurio online, fuentes del canal señalaron que Cordero entendió la decisión y se mostró agradecida del equipo de "Bienvenidos", matinal en el que se desempeñaba. 

Hace poco más de una semana, la psiquiatra generó una ola de denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) tras emitir comentarios provocativos sobre Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

En la ocasión, la doctora calificó de "indio horroroso" a Sánchez, mientras que a Vidal lo tildó de "penca" y "engreído".

Según informó el CNTV, las denuncias hasta hoy han llegado a 347.

Los principales motivos son la dignidad de las personas, protección de la familia y formación de la niñez y la juventud, transmisión de contenidos inadecuados en horario para "todo espectador" y los valores morales y culturales propios de la Nación

Pese a sus dichos, la opinóloga se mantuvo hasta hoy en el panel de farándula de "Bienvenidos", donde en 2013 tuvo un problema similar cuando hizo públicas situaciones privadas de Pamela Díaz y su hija.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter