Lucy Cominetti llega a 13C con programa de moda sustentable

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz y modelo conducirá la nueva apuesta de la señal cultural, que busca generar conciencia sobre la industria del vestuario.

Lucy Cominetti llega a 13C con programa de moda sustentable
Llévatelo:

Las nuevas tendencias de vestuario no necesariamente están de moda si no tienen un mensaje o algo más que entregar. Cada día son más valoradas las marcas que le agregan sentido a su propuesta de valor y que se hacen cargo de ciertas problemáticas.

Así lo plantea la nueva producción de 13C, "Ticket de cambio", programa que busca crear conciencia de manera transversal, sobre la relación que tienen las personas con la ropa y el daño que genera la industria de la moda por la producción explosiva que ha experimentado durante el siglo XXI.

La conductora del espacio será la actriz Lucy Cominetti, quien a través de distintas entrevistas con expertos, fundaciones y activistas, dará a conocer los múltiples problemas que trae la producción de vestuario a grandes escalas y cómo impactan las decisiones de los consumidores en el medio ambiente, el trabajo, las personas y animales.

Este programa debuta el miércoles 19 de enero a las 22:00 horas y tiene como objetivo convertir a los televidentes en agentes de cambio, entregándoles consejos prácticos que permitan de manera sencilla y accesible, hacer modificaciones en su cotidianidad y convertirse en parte de la solución.

El espacio no solamente revelará los problemas en torno a la industria del vestuario, sino que también "hará parte de la solución al espectador, pero siempre desde un lugar cercano, accesible, dando consejos y herramientas prácticas, para que la gente pueda hacer un cambio desde lo cotidiano y en su día a día", explicó Cominetti.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter