Marcela Said ficha como directora de la aclamada "Gangs of London"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras haber trabajado en "Lupin", la directora chilena trabajará en esta producción británica durante su segunda temporada.

Marcela Said ficha como directora de la aclamada
Llévatelo:

La directora chilena Marcela Said firmó contrato para dirigir un par de episodios de la segunda temporada de "Gangs of London", reciente nominada a mejor serie en los BAFTA televisivos.

Según detalla Variety, la creadora de "Los Perros" se sumará a un equipo de directores liderado por Corin Hardy ("La monja") -quien también será productor ejecutivo- e integrado por Nima Nourizadeh, quien también dirigirá dos episodios.

Esta será la tercera incursión en series internacionales de Marcela Said luego de haber trabajado en "Narcos" y en la exitosa serie francesa "Lupin".

"Estamos muy emocionados de reunir a un grupo tan increíblemente ecléctico y diverso de directores para nuestro próximo capítulo de 'Gangs of London'", dijo Thomas Benski, productor ejecutivo de la serie.

Con una temporada estrenada en la cadena británica Sky Atlantic, "Gangs of London" consiguió una nominación a Mejor Serie junto a "The Crown" en los BAFTA para televisión. Su segunda temporada comenzará a rodarse la próxima semana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter