Eduardo Barril y Luz Jiménez volvieron a bailar al ritmo de "Romané"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Romané" es una de las teleseries más queridas por los chilenos y chilenas.

Eduardo Barril y Luz Jiménez volvieron a bailar al ritmo de
Llévatelo:

En las últimas horas se ha viralizado un video de los experimentados actores Eduardo Barril y Luz Jiménez recordando su época en la exitosa teleserie "Romané".

Emitida originalmente en Televisión Nacional en el año 2000, la novela seguía a una familia gitana asentada en la ciudad de Mejillones en el norte del país. Pese a sólo ser la tercera teleserie más vista de la historia, logró convertirse en una de las más queridas del público.

En "Romané" Luz Jiménez interpretaba a la recordada "Mamá Pasca" o "Male Pasca", una de las gitanas más veteranas de la tribu comandada por "Melquíades" (Héctor Noguera).

Luz Jiménez como Male Pasca

Por su parte Eduardo Barril era "Ismael Cordero", un trabajador de origen chileno que gustaba de las apuestas ilegales.

¿Qué hicieron Eduardo Barril y Luz Jiménez?

A raíz de su participación en la teleserie, la cual ha sido reemitida en varias ocasiones, los actores aparecieron bailando en un video de TikTok.

En la cuenta @feyukitty se puede ver a los intérpretes en un día de campo danzando al ritmo de "Murni Charicha", el tema central de la ficción que originalmente interpretaba el grupo Romahit.

El clip acumula miles de comentarios de fanáticos de "Romané", quienes destacan el talento de los dos actores nacionales.

@feyukitty querían mas contenido de #Romané ??? aqui don Eduardo Barril y male Pasca bailando su cancion!!! VAMOS A ESTAR CON FUNCIONES EN OCTUBRE DE UNA OBRA DE TEATRO EN EL MORI BELLAVISTA ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹 #eduardobarril #teatro #luzjimenez #romané ♬ son original - feyu

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter