Tópicos: País | Educación

Fundación invita a campamento con actividades gratuitas para niños y adolescentes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hasta el 10 de enero estarán abiertas las inscripciones para participar de distintas experiencias que incluyen teatro, ciencias y música en Santiago y Frutillar.

Fundación invita a campamento con actividades gratuitas para niños y adolescentes
Llévatelo:

Experiencias de aprendizaje relacionadas con la ciencia, el arte y el deporte ofrece el Campamento de Verano 2020 de Fundación Mustakis.

Desde el 6 de enero hasta el 8 de febrero, niños, niñas y jóvenes de 5 a 18 años podrán participar en una serie de actividades gratuitas, diseñadas en base a la metodología de aprender haciendo, aprender a aprender y aprender colaborativamente, desarrollada por la Fundación. A través de ellas, se les invitará a observar con curiosidad y reflexionar desde el pensamiento crítico.

La mayoría de los talleres se realizarán en el trascurso de cinco días. En cuanto a los horarios, si bien hay algunos más extensos, casi todos tendrán lugar en las mañanas, entre 10:00 y 13:00 horas.

En Santiago, las actividades se realizarán en distintos espacios ubicados dentro o cercanos a Fundación Mustakis en Recoleta, desde el 6 de enero al 8 de febrero de 2020. Además, por primera vez, se realizarán cursos en Frutillar, Región de Los Lagos, desde el 20 de enero al 7 de febrero.

Entre los talleres que están programados para el resto del verano en Santiago están Teatro en inglés, Electrónica musical, Artecollage, Makers musicales III, Mito danza teatro, Escuela de béisbol y Artista en residencia con Damien Davis. El Frutillar habrá talleres de Circo niños y niñas, Circo jóvenes y Ven a jugar y aprender a través del circo.

Los detalles de cada uno de estas actividades pueden revisarse en la página web www.fundacionmustakis.org.

Las inscripciones para los talleres en Santiago son hasta el 10 de enero. Como requisito se debe entregar carta de autorización firmada por el apoderado (se puede descargar del sitio www.fundacionmustakis.org y enviar al correo kaos@fundacionmustakis.org, o entregar en Puma 1180, Recoleta).

En el caso de Frutillar, las inscripciones son hasta el 15 de enero en circofrutillar@fundacionmustakis.org.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter