Dan de alta a tres de los cinco hospitalizados tras volcamiento de bus en Colina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director del Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad aseguró que 12 heridos ya fueron dados de alta.

Anoche se registró un accidente de un bus de la empresa Techint E&C, que presta servicios para Mina Los Bronces de Anglo American.

Dan de alta a tres de los cinco hospitalizados tras volcamiento de bus en Colina
 Cedida

El hecho ocurrió en el camino Las Termas, en el sector El Duraznito.

Llévatelo:

Tres de las cinco personas hospitalizadas fueron dadas de alta luego del volcamiento de un bus registrado la noche de este jueves en Colina, al norte de la Región Metropolitana, donde fallecieron otras cuatro personas

Según explicó Bernardo Morales, director médico del Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad, hasta donde llegaron los heridos, "de los 17 pacientes que llegaron acá, cinco quedaron hospitalizados dada su condición clínica. (...) Uno de ellos tuvo necesidad de ser operado anoche y fue operado de inmediato".

"Los otros doce fueron dados de alta bajo indicación de observación posterior pero en condición de salud adecuada", agregó el facultativo. 

Durante esta jornada el estado de salud de los heridos avanzó favorablemente, por lo que dos de las las cinco personas heridas fueron dadas de alta.  

El hecho ocurrió en el camino Las Termas, en el sector El Duraznito, cuando volcó un bus con trabajadores de la empresa Techint E&C, que presta servicios para Mina Los Bronces, de la empresa Anglo American

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter