Tópicos: País | Policial

Detenido se fugó desde centro asistencial de Pudahuel mientras constataba lesiones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto golpeó al carabinero que lo custodiaba en un SAR.

Detenido se fugó desde centro asistencial de Pudahuel mientras constataba lesiones
 ATON (Referencial)

Carabineros continúa buscando al fugado.

Llévatelo:

Un detenido se escapó desde un centro asistencial de la comuna de Pudahuel mientras constataba lesiones después de ser capturado por portar elementos para cometer delitos.

De acuerdo a la versión policial, el sujeto, junto a otro detenido, atacó al carabinero que lo custodiaba y logró huir, generando un gran operativo policial que incluyó un helicóptero de la institución.

"Personal de Carabineros detiene a dos personas, siendo trasladados ambos al SAR La Estrella de Pudahuel y en un descuido del carabinero de servicio del centro asistencial sufre un golpe por parte de uno de los imputados, cayendo al suelo, y este imputado se logra dar a la fuga", dijo el capitán Matías Riquelme, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente de Carabineros.

"Posterior de que el doctor le constató las lesiones, ambos detenidos quedaron solos con el carabinero y ahí se aprovechan de esta situación para que uno de ellos se diera a la fuga", agregó.

El sujeto fue identificado como Italo Steven Marco Cerna, de 23 años, quien cuenta con antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, robo y violación de morada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter