Tópicos: País | Policial

Detienen a sujeto acusado de agredir sexualmente a una mujer en una cancha de Chillán Viejo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto abordó a la víctima en una cancha, quien fue auxiliada por transeúntes.

El sujeto se encontraba desnudo y reducido a la llegada del personal policial.

Detienen a sujeto acusado de agredir sexualmente a una mujer en una cancha de Chillán Viejo
 ATON (Referencial)

El tribunal fijó una audiencia para el 7 de septiembre, donde se discutirá la eventual inimputabilidad por enajenación mental del sujeto.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a un sujeto acusado de abuso sexual contra una mujer en Chillán Viejo, cuando ésta se desplazaba por una cancha ubicada en la Villa Los Naranjos.

Transeúntes se acercaron a prestar auxilio y redujeron al sujeto, mientras alertaban sobre la situación al número de emergencias 133.

La mayor Karem Riveros, comisaria de Chillán Viejo, señaló que "tras el arribo al lugar, el personal policial pudo constatar la detención ciudadana del sujeto, quien se encontraba completamente desnudo, luego de abordar a la víctima en forma sorpresiva, pero ésta logró huir".

El imputado, identificado como Juan Rivera, de 44 años, fue formalizado este miércoles por el delito de abuso sexual ante el Tribunal de Garantía de Chillán, quedando con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima durante los tres meses de plazo para la investigación del caso.

Asimismo, el tribunal fijó una audiencia para el 7 de septiembre, donde se discutirá la eventual inimputabilidad por enajenación mental del sujeto y una eventual suspensión del procedimiento mientras se realicen diligencias psiquiátricas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter