Tópicos: País | Policial

Encuentran cadáver de una mujer en canal del barrio Santa Elvira en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima tenía cerca de 40 años y se trabaja en su identificación.

De acuerdo a la Brigada de Homicidios, no hay lesiones atribuibles a terceros.

Encuentran cadáver de una mujer en canal del barrio Santa Elvira en Chillán
 PDI Ñuble

El cuerpo fue hallado por vecinos que se movilizan por el sector.

Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI se encuentra realizando diligencias tras el hallazgo de un cadáver al interior de un canal que cruza la población Santa Elvira, en Chillán.

Se trata de un cuerpo femenino, de unos 40 años, descubierto por vecinos de la calle Sotomayor, y de acuerdo a la inspección ocular de la policía, no presentaba lesiones ni heridas atribuibles a intervención de terceros.

El subprefecto Luis Garrido, jefe de la BH en Chillán, señaló que "el cuerpo se encontraba al interior del canal de regadío, y estamos realizando diligencias de investigación a fin de determinar su identidad, para lo cual peritos tomaron sus huellas dactilares".

Al respecto, agregó que "se barajan algunas hipótesis, respecto a quien podría ser, pero debe ser confirmado científicamente, para luego informar primero a sus familiares".

Tras las primeras diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se realizará la autopsia que permitirá conocer con mayor certeza la causa de muerte.

En tanto, detectives siguen en el lugar empadronando a vecinos y tomando declaraciones, a fin de recoger nuevos antecedentes del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter