Tópicos: País | Policial

Médico de Chillán fue detenido: se le acusa de mantener plantación de marihuana en su domicilio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La diligencia policial fue desarrollada por la Brianco Chillán, tras una denuncia anónima.

El imputado mantenía 546 gramos de cannabis en proceso de secado.

Médico de Chillán fue detenido: se le acusa de mantener plantación de marihuana en su domicilio
 PDI Ñuble

Quedó con arresto domiciliario nocturno, a lo cual la Fiscalía apeló, por lo que su cautelar será revisada por la Corte de Apelaciones de Chillán.

Llévatelo:

Más de medio kilo de marihuana fue decomisado a un sujeto que mantenía una plantación al interior de su domicilio en el sector poniente de Chillán.

El imputado es médico cirujano de profesión y fue detenido tras una denuncia anónima que se hizo llegar a la PDI. 

El comisario Elvis Aravena, de la Brigada de Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Chillán, señaló que "detectives se abocaron a realizar diversas diligencias investigativas y se estableció la existencia de un cultivo de cannabis sativa, por lo que solicitaron al imputado un registro voluntario de su domicilio".

El oficial de la PDI señaló que "en la revisión del inmueble se encontró un total de 546 gramos de marihuana en proceso de secado".

El médico fue formalizado por tráfico de drogas ante el Tribunal de Garantía de Chillán, el que ordenó su arresto domiciliario nocturno, medida a la cual la Fiscalía apeló por lo que el imputado quedó detenido hasta que la Corte de Apelaciones de Chillán resuelva sobre el caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter