Tras baja de Beatriz Sánchez como presidenciable, RD evalúa próximos candidatos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No cabe ninguna duda que hay un lideresas y líderes al interior del Frente Amplio disponibles a enfrentar ese desafío", aseguró la presidenta de Revolución Democrático, Catalina Pérez.

El partido presentó esta jornada a sus candidatos a alcalde, concejales, gobernadores regionales y constituyentes.

Tras baja de Beatriz Sánchez como presidenciable, RD evalúa próximos candidatos
 ATON

"Es un proceso que están viviendo las diversas coaliciones del país", señaló la timonel RD.

Llévatelo:

La presidenta de Revolución Democrática (RD), Catalina Pérez, indicó que "será algo que evaluaremos en su debido momento" respecto a una o un posible candidato presidencial tras la baja de la ex abanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

RD presentó también a sus candidatos a alcalde, concejales, gobernadores regionales y constituyentes en el Paseo Huérfanos y, en esa instancia, Catalina Pérez se refirió a las opciones presidenciales al interior del conglomerado: "Creo que el Frente Amplio tiene que debatir cuál va a ser la figura presidencial que la va a representar en el siguiente periodo".

"Es un proceso que están viviendo -además- las diversas coaliciones del país", aseguró. 

"No cabe ninguna duda que hay un lideresas y líderes al interior del Frente Amplio disponibles a enfrentar ese desafío, así que será algo que evaluaremos en su debido momento", agregó. 

En tanto, Beatriz Sánchez comunicó a la Mesa Nacional del Frente Amplio la semana pasada que no será candidata presidencial en miras a la elección de noviembre y, a su vez, esta jornada se presentó como candidata a la Convención Constitucional por el distrito 12.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter