PDI investiga asalto que afectó a agencia de juegos ubicada en pleno centro de Coyhaique

Publicado:
| Periodista Digital:Javier Verdejo P.

Dos personas armadas y con sus rostros cubiertos amenazaron a dueños del local y robaron la recaudación del domingo.

PDI investiga asalto que afectó a agencia de juegos ubicada en pleno centro de Coyhaique
 Javier Verdejo

En 2018 el local sufrió un asalto similar cuya investigación concluyó sin detenidos.

Llévatelo:

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI investiga el robo que afectó este domingo a una agencia de juegos ubicada en calle Prat, pleno centro de la ciudad de Coyhaique.

De acuerdo con lo expresado por testigos dos personas armadas entraron al lugar y tras amenazar a quienes se encontraban al interior del local robaron la recaudación del día.

"Al entrevistarse con el afectado indica que dos sujetos desconocidos con sus rostros cubiertos, proceden a intimidarlos con armas de fuego para luego sustraer el dinero recaudado que asciende a la suma de 540 mil pesos", señaló el subprefecto Eduardo Lagos, jefe de la BIRO Coyhaique.

El local comercial asaltado no cuenta con cámaras de seguridad, pero en las imagenes captadas por el comercio cercano se logra percibir que el asalto no duró más de dos minutos.

"El año pasado este local también fue víctima de este delito y también fue investigado por nuestra brigada pero debido a la inexistencia de antecedentes no se logró ubicar a los autores del delito", agregó el subprefecto Lagos.

Las diligencias de la PDI están enfocadas en realizar empadronamientos por el sector y recopilar las imágenes captadas por los locales adyacentes con la esperanza de lograr dar con alguna pista sobre la identidad de los asaltantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter