Hallan cadáver masculino en Lautaro: Se investiga si corresponde a comunero desaparecido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Fiscalía ratificó que las características del cuerpo podrían coincidir con las de José Acuña Quinchaleo, visto por última vez a mediados de agosto.

El pronunciamiento definitivo lo tendrá el Servicio Médico Legal.

Hallan cadáver masculino en Lautaro: Se investiga si corresponde a comunero desaparecido
 Cedida

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Temuco.

Llévatelo:

Un cadáver masculino fue hallado en la comuna de Lautaro (Provincia de Cautín, Región de la Araucanía) y la Fiscalía confirmó que sus características podrían coincidir con las de José Antonio Acuña Quinchaleo, de 60 años, quien se encuentra desaparecido desde mediados de agosto.

El hallazgo se realizó en el sector Las Antenas, al que concurrió personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones.

"Al costado oriente de la comuna de Lautaro se encontró una persona que pudiera corresponder con las características de aquélla que fue denunciada como extraviada días previos y por la cual existe una investigación en curso", señaló el fiscal César Schibar.

Algunos vecinos de la comunidad cercana a Dollinco Bajo señalaron que el fallecido sí es José Acuña, pero ello no fue confirmado por la policía. El cuerpo ya está en Servicio Médico Legal de Temuco, que tendrá el pronunciamiento definitivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter