Tras seis meses finalizan instalación de colector de agua lluvia en Temuco

Publicado:
| Periodista Digital: Roberto Neira, Cooperativa.

Este viernes el tránsito por esta arteria se normalizó para los miles de conductores que lo estaban pasando mal.

El MOP terminó la primera etapa de las obras del colector de aguas lluvia que impedirá las inundaciones en invierno.

Tras seis meses finalizan instalación de colector de agua lluvia en Temuco
 MOP.

Los trabajos para instalar el colector en Avenida Alemania generaron tacos enormes.

Llévatelo:

Luego de seis meses de intervención por la instalación del colector de aguas lluvias, se abrió el tránsito por la Avenida Alemania en Temuco, Región de La Araucanía.

Así lo dio a conocer el seremi de Obras Públicas, Henry Leal, quién precisó que con esto se restablece el flujo normal, luego de los trabajos que causaron serios inconvenientes a los usuarios de esta transitada arteria.

La primera etapa de este colector se desarrolló entre las calles Senador Estébanez hasta el pasaje El Bosque, cuyo objetivo es terminar con las inundaciones que afectan este macro sector.

La autoridad explicó que "dijimos que el 5 de julio íbamos a habilitar la Avenida Alemania en su totalidad y los hemos cumplido. Solo restan algunos trabajos en los accesos de las calles Phillipi y Thiers".

El viernes se terminó el primer tramo de esta obra para luego continuar por calle Senador Estébanez hasta llegar a la Avenida San Martín.

Las obras del colector de aguas lluvias San Martin, tiene una inversión de 3.686 millones de pesos, los cuales son financiados con recursos sectoriales de la Dirección de Obras Hidráulicas del MOP.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter