A prisión tres sospechosos de robo a vivienda y disparo contra vecino en Bulnes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos fueron detenidos 10 minutos después del atraco por Carabineros.

En su poder se halló una escopeta hechiza y dos cartuchos.

A prisión tres sospechosos de robo a vivienda y disparo contra vecino en Bulnes
 Carabineros (Referencial)

El vecino denunciante afortunadamente no fue alcanzado por los disparos que percutaron los delincuentes.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedaron tres sujetos por su presunta participación en un robo con violencia a una vivienda de la comuna de Bulnes, en la Región de Ñuble, a la cual ingresaron armados y forzando una puerta durante la madrugada.

Se trata de Sebastián Herrera, Sebastián Ramos y Fabián Herrera, quienes, además, fueron acusados de disparar contra un vecino que los increpó en medio de la acción delictual; afortunadamente, sin lograr alcanzarlo.

"Los imputados habrían ingresado al domicilio pasada la medianoche, con el objeto de sustraer especies, y tras ser sorprendidos por un vecino que tenía la casa a su cuidado, ellos lo intimidaron exhibiendo un arma de fuego que percutaron en dos oportunidades, pero sin consecuencias fatales", explicó la fiscal Verónica Muñoz.

Los sujetos fueron detenidos por Carabineros cuando huían en un vehículo, a la altura del kilómetro tres del camino viejo a Chillán, donde se les incautó además una escopeta hechiza y dos cartuchos calibre 12.

Finalmente, fueron formalizados en el Tribunal de Garantía de Bulnes, donde se decretó su prisión preventiva y un plazo para la investigación de 45 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter