Abuela y nieto se ocultaron en maletero de un auto para evadir control sanitario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho fue descubierto por Carabineros durante un control sanitario en la comuna de San Ignacio, en la Región de Ñuble.

Se informó a los tribunales de familia por la vulneración del menor de edad.

Abuela y nieto se ocultaron en maletero de un auto para evadir control sanitario
 Carabineros de Ñuble (Referencial)

La abuela y el nieto no portaban permiso transitorio y el vehículo no tenía si documentación al día.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a una mujer de 59 años y a su nieto, tras sorprenderlos escondidos en el maletero de un vehículo para evadir un control sanitario en la comuna de San Ignacio (Provincia de Diguillín, Región de Ñuble).

El hecho se registró en la Ruta N-59, cuando personal del retén local inspeccionó el interior de un automóvil que se desplazaba desde la comuna de El Carmen.

"La conductora del vehículo portaba su permiso de desplazamiento, pero la abuela y el nieto, además de ir escondidos, no portaban su documentación para circular en cuarentena", indicó el capitán Luciano Lagos, subcomisario de Bulnes.

Durante el procedimiento se estableció que el vehículo no contaba con su documentación al día, por lo que fue retirado de circulación.

El hecho fue informado a un tribunal de familia por la vulneración del menor de edad; mientras que la conductora del móvil quedó apercibida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter