Carabineros detuvo a dos hombres por robo a empresa de Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos ingresaron a través de un forado en una pared trasera del recinto.

La policía recuperó de 83 millones de pesos en especies.

Carabineros detuvo a dos hombres por robo a empresa de Chillán
 Carabineros de Ñuble

Un tercer implicado logró huir del lugar antes de ser detenido. Era el conductor de un vehículo que mantenían en las inmediaciones

Llévatelo:

Carabineros detuvo en flagrancia a dos sujetos que este jueves participaban del robo a una bodega en Chillán. Un tercer implicado logró huir del lugar, tras ser interceptados por la policía.

El hecho se produjo en la empresa ASF Logística, ubicada en Avenida O'Higgins de la capital de Ñuble, donde los sujetos ingresaron a través de un forado en una pared metálica trasera de unas bodegas, donde fueron detectados por un guardia del recinto desde una central de monitoreo de cámaras de seguridad.

En cosa de minutos personal de la Segunda Comisaría de Chillán se apostó en las afueras del lugar y detuvo a dos individuos de 26 años y 23 años, quienes mantenían en su poder 38 cajas y tres bolsas de nylon con cigarrillos, tres sacos de comida para perros, una caja con 12 botellas de licor, artículos de higiene personal y abarrotes.

El coronel John Polanco, prefecto de Ñuble, señaló que "la rápida acción policial permitió recuperar estas especies avaluadas en 83 millones de pesos, y con ello, dar un fuerte golpe a la delincuencia".

El sujeto que huyó era el conductor de un vehículo que mantenían en las inmediaciones, quien es intensamente buscado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter