Con brigadas caninas buscan a hombre desaparecido hace tres semanas en Pemuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La búsqueda se ha concentrado en un radio de cinco kilómetros y la ribera del río Itata.

Con brigadas caninas buscan a hombre desaparecido hace tres semanas en Pemuco
 Fiscalía Regional de Ñuble

El trabajo con perros se ha concentrado en dar con algunas evidencias o indicios del desaparecido.

Llévatelo:

Más de tres semanas se ha extendido la búsqueda de Luis Montecinos Godoy, de 55 años, quien se extravió en el sector General Cruz de Pemuco, el pasado 16 de agosto.

Al trabajo de familiares, policías y equipos de emergencia, se han sumado unidades caninas especializadas de la PDI y Carabineros de la Región Metropolitana.

El fiscal jefe de Yungay, Mario Lobos, señaló que "los rastreos terrestres se han concentran en unos cinco kilómetros a la redonda de la vivienda de don Luis, recorriendo zonas boscosas y las riberas del río Itata".

"El trabajo con perros se ha concentrado en dar con algunas evidencias o indicios que nos permitan determinar la presencia de la persona que estamos buscando", agregó el comisario Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Chillán.

En tanto, Bomberos se ha desplegado con grupos de rescates terrestres y subacuáticos, a través de la extensión del río Itata hacia la Ruta 5 Sur, sin encontrar hasta ahora evidencias que den cuenta de la caída del hombre al torrente.

Montecinos vivía solo, estaba enfermo y el día de su desaparición salió de su casa en la mañana, no regresando por la tarde, lo que alertó a su hermana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter