Fatal atropello en Chillán: Joven ciclista muere y responsable se dio a la fuga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El responsable conducía un vehículo Hyundai Accent de color blanco.

Se desplazaba a gran velocidad cuando chocó por alcance a la víctima.

Fatal atropello en Chillán: Joven ciclista muere y responsable se dio a la fuga
 Cooperativa (Referencial)

El accidente ocurrió en avenida Ecuador con dirección al poniente.

Llévatelo:

Intensas diligencias realiza a esta hora personal de Carabineros de Ñuble para ubicar al responsable del fatal atropello de una joven ciclista en Chillán.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando un automóvil circulaba a gran velocidad por la Avenida Ecuador hacia el poniente, colisionando por alcance a la ciclista, que se desplazaba en la misma dirección.

La capitán Daniela Hormazabal, jefa de la SIAT en Ñuble, señaló que "el accidente ocurrió cerca de las 05:30 horas y producto del impacto la joven falleció en el lugar, sin ser auxiliada por el conductor del móvil que se dio a la fuga, ante la mirada atónita de varios testigos".

"Gracias a sus declaraciones y cámaras de televigilancia que existen en el lugar, se logró determinar que el responsable conducía un vehículo Hyundai Accent, color blanco, y existen bastantes antecedentes para dar con su paradero que esperamos concretar en el curso de las próximas horas", precisó.

El tema es sensible en la región, debido a que hace seis meses aconteció un hecho similar en la comuna de Ránquil, sector Pueblo Viejo de Ñipas. Entonces la víctima fue Sebastián Osorio Astudillo, de 22 años, quien fue abandonado en la ruta tras ser atropellado, sin conocerse hasta hoy pistas sobre el conductor que lo arrolló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter