Suspenden la restricción vehicular que regía los fines de semana en comunas de Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida estuvo vigente en las comunas que estaban en Cuarentena y Transición.

En Chillán y Chillán Viejo se mantendrá de lunes a viernes, entre las 20:00 y 00:00 horas.

Suspenden la restricción vehicular que regía los fines de semana en comunas de Ñuble
 Carabineros de Ñuble (Referencial)

La información fue confirmada por el Jefe para la Defensa Nacional en Ñuble.

Llévatelo:

En Ñuble suspendieron la restricción vehicular los fines de semana en las comunas en fases de Cuarentena y Transición del plan Paso a Paso contra el Covid-19.

Se trata de una medida que partió a inicios de diciembre del año pasado en la intercomuna de Chillán y Chillán Viejo, y que en marzo se extendió al resto de la región, de acuerdo al avance y retroceso de las comunas entre fases.

El coronel Jeffrey Bagatello, jefe para la Defensa Nacional en Ñuble, indicó que "a partir de este sábado la región queda sin restricción vehicular durante los fines de semana, conforme a la resolución exenta de la Jefatura para la Defensa Nacional, con fecha entre el 17 de marzo y 25 de abril".

Sin embargo, aclaró que la medida se mantendrá de lunes a viernes en la intercomuna de Chillán y Chillán Viejo, entre las 20:00 y 00:00 horas.

"Se mantendrá la restricción de lunes a viernes hasta el cambio de fase, una vez pasando de fase se corta también la restricción vehicular durante la semana en la capital regional", destacó la autoridad militar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter