Detienen a pareja acusada de acopiar droga y abastecer a microtraficantes en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al interior de la vivienda fueron encontradas seis mil dosis de marihuana y éxtasis.

La pareja de nacionalidad colombiana quedó a disposición del tribunal.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Detienen a pareja acusada de acopiar droga y abastecer a microtraficantes en Iquique
 Carabineros
Llévatelo:

Personal del OS7 de Carabineros detuvo a una pareja de nacionalidad colombiana acusada de utilizar su vivienda como un centro de acopio de drogas que posteriormente eran distribuidas a pequeños microtraficantes de la ciudad de Iquique. 

La pareja fue aprehendida a raíz de una investigación llevada a cabo en conjunto por Carabineros y la Fiscalía Local de Iquique quienes, mediante diversas técnicas investigativas, lograron establecer el modus operandi de la pareja. 

La investigación arrojó que en un domicilio, ubicado en calle en calle Eduardo Frei Montalva de la ciudad, la pareja mantenía seis mil dosis de marihuana del tipo "cripy" y éxtasis.

Los imputados, de iniciales A.J.F.P. (39) y Y.W.E. (27), quedaron a disposición del tribunal de Garantía de Iquique. 

La jefe del OS7 Iquique, mayor Evelyn Bravo, hizo un llamado a que los vecinos se atrevan a denunciar este tipo de hechos, debido a que las posibilidades de lograr detener a los autores e incautar sus sustancias ilícitas aumentan.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter