Cartagena: PDI investiga muerte de adulto mayor tras ataque de su perro Rottweiler

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima tenía 71 años y fue hallada en el patio de su casa con lesiones atribuibles al can.

La PDI derivó el cuerpo al Servicio Médico Legal.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Cartagena: PDI investiga muerte de adulto mayor tras ataque de su perro Rottweiler
 PDI

El hecho ocurrió en el sector denominado Lo Abarca.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de San Antonio investiga la muerte de un hombre de 71 años, quien presuntamente habría perdido la vida tras el ataque de un perro Rottweiler de su propiedad.

Según dijo el comisario Robinson Alarcón, jefe de la sección policial, la víctima fue hallada por un vecino cerca de las 10.30 horas de este domingo, en el patio de su propiedad, en el sector de Lo Abarca, en Cartagena.

"Junto a la víctima se encontraba un perro de la raza Rottweiler, propiedad del fallecido. En el lugar y conforme al trabajo realizado y al examen externo del cadáver, se logró precisar que este presentaba múltiples lesiones en diferentes partes de su cuerpo atribuibles a la acción del ataque del animal", dijo el oficial.

Sin embargo, agregó el funcionario policial, a fin de que se pronuncie sobre si el deceso de la víctima se produjo previo al ataque del animal o producto del mismo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter