En prisión preventiva quedó mujer acusada de apuñalar con una tijera a su abuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima permanece internada en riesgo vital en el hospital Carlos van Buren, de Valparaíso.

En caso que la abuela falleciera, ya se fijó una audiencia de reformalización.

En prisión preventiva quedó mujer acusada de apuñalar con una tijera a su abuela
 Archivo

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó una mujer acusada de apuñalar con una tijera a su abuela la madrugada de este viernes, en Valparaíso, quedando la víctima en riesgo vital debido a la gravedad de las lesiones.

La presunta autora de los hechos fue formalizada por el delito de parricidio frustrado y, según detalló el fiscal Álvaro Mansilla, el hecho se registró en un domicilio del cerro El Litre, donde "la imputada tomó una tijera de peluquería de 18 centímetros y atacó en reiteradas ocasiones con ella a su abuela de 74 años de edad".

El persecutor añadió que como resultado de la agresión, la víctima resultó con "una equimosis palpebral bilateral, herida cortante cervical, herida cortante en tórax y heridas cortantes en sus extremidades, cuestión que la mantiene hospitalizada y con riesgo vital".

El Juzgado de Garantía de Valparaíso dio un plazo de investigación de 70 días y fijó una audiencia de reformalización para el 13 de abril en caso de fallecer la víctima, pues a la agresora se le deberá imputar el delito en calidad de consumado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter