Incendio en cerro de Valparaíso dejó una persona fallecida

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El siniestro también dejó cuatro casas destruidas y 11 damnificados.

Chilquinta informó un corte de suministro eléctrico en el sector para facilitar el trabajo de Bomberos.

Incendio en cerro de Valparaíso dejó una persona fallecida
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Bomberos confirmó la muerte de una persona y la destrucción de cuatro viviendas en un incendio que afectó la madrugada de este viernes al Cerro Toro de Valparaíso.

La información entregada dio cuenta que este siniestro, registrado en calle José Ortega con Echaurren, se produjo en una casa de dos pisos de material ligero, propagándose a otras tres estructuras antes de ser controlado cerca de las 06:00 horas.

Tras evitar que el fuego se expandiera, Bomberos pudo identificar una víctima fatal que no logró escapar de este incendio, del que aún se desconocen sus causas y que también dejó 11 personas damnificadas.

"Tuvimos la afectación de cuatro casas de manera total y dos con daño parcial por fuego y agua. Tenemos 11 personas damnificadas, 9 adultos y dos menores, y cuando tuvimos la denuncia de presunta desgracia hallamos un cuerpo calcinado en el lugar, aparentemente es de sexo femenino y sería joven", detalló el cuarto comandante de Bomberos deValparaíso, Francisco Arévalo.

Además, indicó que "el cerro Santo Domingo tiene accesos bastante complejos, se trabajó por la parte alta, por el Camino Cintura, y estamos a la espera de Labocar para que haya la inspección y el levantamiento del lugar para poder levantar el cuerpo".

En tanto, Chilquinta informó que existe un corte de suministro eléctrico en los cerros Toro y Mesilla para facilitar el trabajo de Bomberos. Se espera que el servicio sea repuesto pasadas las 09:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter