Quillota: Víctima de asalto que dio muerte a delincuente quedó con arresto domiciliario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fiscalía indicó que fueron tres sujetos los que ingresaron al local de la imputada.

Se busca determinar si concurre o no la legítima defensa.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Quillota: Víctima de asalto que dio muerte a delincuente quedó con arresto domiciliario
 ATON (Referencial)

Labocar quedó a cargo de los peritajes.

Llévatelo:

Con arresto domiciliario nocturno quedó la mujer que este sábado fue formalizada en Quillota por disparar y dar muerte a un hombre que presuntamente la había asaltado al interior de su local comercial.

Según informó el fiscal Ulises Meneses, a la presunta victimaria se le imputaron cargos por homicidio simple y lesiones de carácter grave y "se está a la espera de nuevas diligencias para determinar si efectivamente la imputada actuó en legítima defensa".

"Supuestamente habían entrado tres sujetos a robar al local comercial de la imputada y una de las personas habría sido, eventualmente, la persona que falleció. A esta persona se le encontró un teléfono celular que corresponde a un vendedor que trabaja para la imputada", acotó el persecutor.

Agregó que "se está a la espera de nuevos antecedentes porque ella dice que efectuó disparos al interior del local, pero en el local mismo no hay manchas de sangre y el imputado fallece por una herida (por un proyectil) que le entra por la espalda".

"Se está por determinar si concurre o no la legítima defensa", concluyó Meneses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter