Viña del Mar: Detienen a sujeto acusado de violencia intrafamiliar que disparó a carabineros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre intentó el fin de semana evadir su detención disparándole a los uniformados, pero este martes se entregó sin oponer resistencia.

Viña del Mar: Detienen a sujeto acusado de violencia intrafamiliar que disparó a carabineros
 ATON (Archivo)/Referencial
Llévatelo:

Carabineros apresó este martes a un hombre acusado de violencia intrafamiliar que el fin de semana le disparó a funcionarios policiales y luego emprendió la huida para no ser detenido. 

"Se generó un procedimiento y un trabajo en conjunto entre la SIP de la primera comisaría (de Carabineros) de Viña del Mar y de personal del OS- 7, y se logró hoy día en la tarde la detención de esta persona. Estaba plenamente identificada donde se estaba resguardando en este momento, fue detenido en una casa aledaña porque esta persona tiene dos a tres propiedades en el sector (de Nueva Aurora", detalló el mayor Ricardo Arriagada, jefe de la Primera Comisaría de Carabineros de la denominada "ciudad jardín".  

El hombre, que será formalizado por el delito de homicidio frustrado contra Carabineros, tenía pendiente además una orden de detención por violencia intrafamiliar y amenazas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter