Indagan presunta intoxicación de menores y funcionarios del Sename en Coronel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En total 22 personas fueron derivadas al Hospital local para ser evaluados.

Se presume que todos consumieron una torta en mal estado.

Indagan presunta intoxicación de menores y funcionarios del Sename en Coronel
 Archivo.

Los menores fueron derivados al Hospital de Coronel.

Llévatelo:

Una presunta intoxicación por alimentos es lo que se indaga al interior del centro del Sename para menores infractores de ley en Coronel, Región del Biobío, luego que 18 menores y cuatro funcionarios presentaran molestias estomacales en las últimas horas.

Se sospecha que una torta ingresada ayer al centro para ver el partido entre Chile y Argentina, es la causante de la situación que derivó con el envío de todos los afectados hasta el hospital San José de Coronel para ser evaluados.

Ximena Morgan, directora regional del Sename Biobío, dijo que la seremi de Salud "está haciendo muestras de todas la comidas que se han hecho en las últimas 48 horas, al igual que muestras de comidas que traen externos, porque los sábados hay actividades donde organizaciones externas vienen".

"Todos comieron lo mismo, y algunos comieron las cosas que trajeron los externos y otros no, algunos comieron la comida preparada acá en el mismo centro, otros no, entonces por eso es que en este momento no podemos descartar ninguna posibilidad de las que se está investigando", puntualizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados