Injuv suma siete convenios de tarjeta joven en Los Ángeles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Municipio canalizó ayuda.

Jóvenes de hasta 29 años pueden acceder a beneficios.

Injuv suma siete convenios de tarjeta joven en Los Ángeles
 Injuv Biobío.

El director regional de Injuv en una de las firmas de convenio.

Llévatelo:

Siete convenios de Tarjeta Joven sumó el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), en Los Ángeles. La firma de colaboración se concretó con locales céntricos que van desde librerías hasta entidades de venta de comida.

El director regional de INJUV Biobío, Gustavo Apablaza fue quien se trasladó hasta la comuna angelina donde firmó los convenios de tarjetas joven con la librería Qué Leo, la fotocopiadora Don Marcos, el local Moto Extreme, el restaurante Deluxe, la casa de la Bicicleta, HP Lavado de Autos y Pizza Break.

"Es muy importante poder establecer alianzas con los distintos gobiernos locales, en este caso, con el municipio de Los Ángeles, a través de su oficina municipal de jóvenes, en donde nos ayudaron a concretar siete convenios", indicó Apablaza.

Beneficio

Lo anterior, se traducirá en descuentos para todas las personas entre 15 y 29 años que tengan en su poder la credencial de tarjeta joven (TJ).

La directora de Desarrollo Comunitario de Los Ángeles, María José Rodríguez, manifestó que "una de las necesidades que tenemos que ir supliendo, poco a poco es que los espacios para los jóvenes sean utilizados".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter