Positivo balance del rubro bohemio penquista en primera noche sin toque de queda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los locales de Plaza Perú en Concepción tuvieron alta concurrencia pese a la lluvia.

Sector gastronómico augura cifras positivas.

Positivo balance del rubro bohemio penquista en primera noche sin toque de queda
 Cooperativa.

La atención en pubs viernes y sábado se extiende hasta pasadas las 2:00 horas.

Llévatelo:

Llenos estuvieron los principales locales nocturnos del sector Plaza Perú de Concepción en su primera noche de atención sin restricción horaria vinculada al toque de queda tras su fin ante la no renovación del estado de excepción constitucional.

Una gran cantidad de personas desafió a la intensa lluvia que cayó la madrugada de este sábado en Concepción e igual llegó a los locales para compartir en los distintos restoranes.

Francisco Jofré, encargado del pub restorán La Cocina, dijo que el balance "es positivo, harta gente, harto grupo grande, en toque de queda a esta hora teníamos el local cerrado y harto grupo hoy día, harta familia en la tarde, el local se llenó desde temprano y se ve que la gente viene con ganas de quedarse un rato más".

"Cuando llueve se pone un poco más lento pero la gente llega igual, hizo la fila igual y pudo pasar rápido. Las ventas van a subir porque tenemos más horas de servicio y eso a la larga nos conviene a todos. Llegó más gente, vimos hartas caras nuevas y creo que es gente que no estaba saliendo y ahora por el horario sin toque de queda se atreve a salir", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter