Violenta colisión en el centro de Concepción dejó un fallecido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Accidente se produjo en Maipú con Paicaví, esquina que está sin semáforos desde octubre.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Violenta colisión en el centro de Concepción dejó un fallecido
 Captura de video.

La esquina no cuenta con semaforización desde hace seis meses.

Llévatelo:

Una persona murió tras ser protagonista de una violenta colisión entre un taxibús y una camioneta que se registró en la esquina de Maipú con Paicaví en Concepción, Región del Biobío.

Robert Contreras, gobernador de la Provincia de Concepción, detalló que el accidente dejó "una persona fallecida lamentablemente y otra lesionada de carácter grave".

"Se desvió el tránsito en el lugar mientras se realizaban las labores de estabilización respectivas de los heridos, con el objeto de poder trasladarlos a los centros asistenciales correspondientes, trabajando para ello Bomberos, SAMU, Carabineros, Municipalidad de Concepción y Essbio", añadió.

La esquina en la que ocurrió el hecho no está dotada de semáforos desde el 19 de octubre de 2019, momento en que estos dispositivos fueron destruidos en el inicio de las protestas sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter