Policía analiza armas encontradas en vivienda de sospechoso del descuartizamiento
Un operativo realizado de madrugada arrojó el hallazgo de una pistola y una escopeta en el predio que habita Juan Molina, quien quedó detenido por tenencia ilegal de ambos artefactos.
Carabineros realiza pericias a dos armas que decomisó durante la madrugada de este viernes en el predio donde viven Juan Molina, la persona que versiones de testigos vinculan al caso de los restos desmembrados hallados en la población "Marta Brunet" de la comuna de Puente Alto.
La diligencia cobra relevancia ya que la cabeza hallado el pasado martes, además de diversos cortes, presenta dos impactos de bala.
El prefecto de la Zona Cordillera de la policía uniformada, comandante Humberto López, señaló que el sujeto apodado "el huaso Molina" fue detenido por tenencia ilegal de armas y no directamente por el crimen del hombre de unos 25 años, que aún no es identificado.
"Hicimos un allanamiento a una persona que es sospechosa del hecho que se está investigando. Está detenido por otras circunstancias que la vamos a aclarar respecto de una tenencia de armas que se encontraron en el domicilio", dijo el jefe policial.
Detalló que las armas halladas son una "una escopeta y una pistola", las que son sometidas a diligencias "para aclarar el homicidio que se cometió".
El operativo se realizó en un predio ubicado en el límite de las comunas de La Pintana y Puente Alto.
Molina es dueño de una camioneta blanca que según testigos dejó restos en un sitio eriazo de la población "Marta Brunet", el pasado domingo 26 de marzo, es decir un día antes de que apareciera el primer resto cercenado de la víctima. (Cooperativa.cl)