Valdivia: Policía indaga si asesino de niñas pertenecía a red pederasta
Los efectivos registraron el local donde trabajaba Andrés Soto, en busca de drogas, delito por el que fue formalizado junto con el crimen y abuso sexual de las pequeñas Camila y Sofía.
La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones realiza intensas pesquisas para determinar si Andrés Muñoz Soto, autor del crimen de Camila Godoy, de seis años, y Sofía Sarabia, de siete, pertenecía a una red de pederastas.
"El objetivo principal es buscar antecedentes posibles, grabaciones o imágenes que tengan que ver con actos sexuales propiamente tal, en forma general", relató el jefe de la BH, Cristián Boloqui.
Los detectives incautaron algunos computadores desde la vivienda del sujeto, ubicada en pasaje Los Avellanos e investigan las circunstancias en que secuestró, abusó y asesinó a las menores el pasado jueves.
En la casa del detenido, vecinos, que acudieron al funeral de las menores, protagonizaron disturbios para manifestar su rabia contra el auto de tal horrendo crimen.
La policía civil también revisó el local donde trabajaba Muñoz Soto en busca de drogas, delito por el cual también fue formalizado y permanece recluido en la cárcel de Isla Teja. (Cooperativa.cl)