Familiares del "chacal de Isla Teja" retiraron el cuerpo del SML de Valdivia 13/11/2008 La madre y la hermana de Andrés Muñoz evitaron el contacto con la prensa. Se desconoce hacia donde trasladaron los restos.
Sicólogo de Gendarmería informó que van 13 suicidios de reos este año 13/11/2008 Berti González, sicólogo de la Subdivisión Operativa de Gendarmería, dio a conocer que en lo que va de 2008 se han registrado 13 suicidios de presos, entre una población de 50.000 reos.
Sicólogo de Gendarmería informó que van 13 suicidios de reos este año 13/11/2008 Berti González señaló que no hay sistema que evite completamente un acto así. El caso del violador y asesino de Isla Teja es el último que vivió la institución.
Gendarmería abrió sumario interno por suicidio de acusado por crimen de niñas 12/11/2008 Se fijó un plazo de 20 días para determinar circunstancias de la muerte de Andrés Muñoz. Subdirector aseguró condiciones de seguridad de la cárcel de Llancahue.
Familia de niñas asesinadas fustigó a Gendarmería ante suicidio del único detenido 12/11/2008 Andrés Muñoz, de 47 años, se quitó la vida en su celda a días del juicio en su contra. La muerte ocurrió a pesar de la vigilancia de 24 horas a la que estaba sometido.
Se cerró la investigación en el caso de las niñas asesinadas en Valdivia 17/09/2008 La declaración del sicólogo de la Fiscalía fue el último testimonio de esta etapa. Juicio oral podría realizarse a mediados de noviembre próximo.
Sospechoso de crimen de niñas de Valdivia fue reformalizado 03/09/2008 El resultado de la investigación obligó a reformular los cargos. Andrés Muñoz Soto, de 47 años, arriesga presidio perpetuo.
Valdivia: Policía indaga si asesino de niñas pertenecía a red pederasta 01/03/2008 Los efectivos registraron el local donde trabajaba Andrés Soto, en busca de drogas, delito por el que fue formalizado junto con el crimen y abuso sexual de las pequeñas Camila y Sofía.
Intendente de Los Ríos pidió la pena máxima para asesino de niñas 01/03/2008 "La Justicia que pide la gente la van a tener y esperamos que esté a la altura de lo que exige la comunidad", sentenció Iván Flores durante el cortejo de Camila y Sofía.
Comenzaron exequias de dos niñas asesinadas en Valdivia 01/03/2008 Hasta el Colegio Alemania, donde se desarrolla la misa fúnebre, llegaron más de 2.000 a despedir a las pequeña Camila y Sofía, cuyos cuerpos serán sepultados en el Cementerio Parque del Recuerdo Los Laureles.
Valdivia: Detenido por crimen de niñas fue formalizado por homicidio y abuso sexual 29/02/2008 Andrés Muñoz Soto, único imputado por el asesinato de las pequeñas Camila Godoy y Sofía Sarabia, también fue acusado de microtráfico de marihuana.
Carabineros busca intensamente a dos niñas presuntamente secuestradas en Valdivia 28/02/2008 Las dos menores, de siete y seis años, fueron vistas por última vez con un hombre en el sector de Isla Teja la noche del miércoles.