Productora de show de Depeche Mode: Los consumidores entendieron algo distinto
El director de Time For Fun respondió a los asistentes al concierto que presentaron demanda.
La queja es contra los organizadores, que vendieron ubicaciones preferenciales incumplidas.
El Gerente General de Time For Fun, encargados del show de Depeche Mode, Francisco Goñi, declaró que los consumidores que compraron tickets en el "balcón preferencial" tuvieron una "percepción diferente a lo que como productora entregamos".
"El 'balcón VIP' era un sector, donde, como en las fiestas electrónicas, la gente está parada y están en un sector más cercano. (En este caso) el 'balcón VIP' estaba al lado de la pasarela por donde salía el cantante de la banda hacia el público", explicó Goñi a Cooperativa.
El director de la productora añadió que "los consumidores percibieron que se iban a sentar y ahí es donde yo creo que estuvo el problema" agregando que "nunca, como compañía, ofrecimos ese producto".
Las respuestas de Goñi vienen luego que un grupo de 170 asistentes al concierto de la banda electrónica anunciara una demanda colectiva -la que fue concretada este jueves- contra la productora Time For Fun y Ticketmaster por publicidad engañosa.
Los demandantes aseguraron que la productora promocionó ubicaciones preferenciales con características que no se cumplieron.
El concierto de Depeche Mode que generó este conflictó se realizó en el Club Hípico, el mismo lugar anunció Metallica que se presentarán el próximo 26 de enero y que ya enfrenta cuestionamientos.