Diputada Karla Rubilar condenó ataques a su sede en Conchalí
"Con terror, violencia y desmanes no se construye un Chile mejor", expresó.
Emplazó a los convocantes a las manifestaciones a que rechacen estos hechos.
Un portón de madera completamente incendiado, una reja de fierro despedazada y vidrios rotos fue el saldo que dejó el ataque de una turba de alrededor de 30 personas a la sede distrital de Conchalí de la diputada Karla Rubilar, cerca de la medianoche del miércoles, según detalló el sitio web oficial de la parlamentaria de Renovación Nacional.
"Es inaceptable que en democracia exista esta forma de manifestarse. Una cosa es plantear un petitorio como el de la CUT y otra es este tipo de atentados", expresó la legisladora
La diputada llamó a "no destruir la democracia que tanto nos costó conseguir" y manifestó que "con terror, violencia y desmanes no se construye un Chile mejor. Están tomando el camino equivocado".
"Emplazo a quienes han convocado a estas manifestaciones a que rechacen con fuerza los hechos ocurridos anoche, porque la violencia se condena venga de donde venga", sostuvo Rubilar.
Por último, la parlamentaria agregó que "mi principal preocupación es por los vecinos, porque además de mi sede, hubo ataques a locales comerciales y el intento de incendio de autos de una pequeña empresa de radiotaxis".
Este es el octavo atentado que sufre la sede de Conchalí de la diputada Rubilar en los últimos tres meses, aunque en ocasiones anteriores los ataques fueron menos violentos.