Corporación Nacional del Cáncer inauguró dependencias en Hospital San José

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las nuevas instalaciones atenderán especialidades de mediana complejidad.

Entregarán atención médica ambulatoria, hospitalizada o domiciliaria.

La Corporación Nacional del Cáncer inauguró este viernes sus nuevas dependencias para medicina de mediana complejidad en el Hospital San José, ubicado en Independencia.

ImagenLas nuevas instalaciones darán atención médica especializada para enfermos de cáncer avanzado y sus familias, en forma ambulatoria, hospitalizada o domiciliaria.

La presidenta de la Corporación Nacional del Cáncer, Catalina Agosín, comentó que "la obra crece incesantemente hasta llegar hoy día a coordinar el esfuerzo de 850 personas a nivel nacional a través de 30 sucursales, otorgando servicios asistenciales a pacientes y familiares, servicios e instituciones, además de prevención, detención, investigación y detección del cáncer".

"Esta es una verdadera clínica para hospitalizaciones de mediana complejidad en pacientes portadores de cáncer avanzado", indicó el anestesiólogo, especialista en terapia del dolor y director médico de Conac, Agustín Espejo.

Para acceder a uno de los cupos se puede llamar directamente con los fonos 3474000 ó 3474014.