"No soportó": Ignacia Michelson recibe críticas por su actitud en Miss Universo Chile 2026
La chica reality no logró clasificar a la siguiente fase del concurso.
Cientos de críticas en redes sociales ha recibido Ignacia Michelson tras su participación en el Miss Universo Chile 2026.
Este domingo el concurso definió a las 20 participantes que avanzan a la siguiente etapa de este domingo 19 de julio. Pese a ser una de las más conocidas de la competencia y a representar a Santiago, Michelson no logró clasificar a la próxima ronda.
Señorita Nacha Michelson 🤭 #MissUniversoChile pic.twitter.com/4ZE1MmWlD9
— Tendencias y Tuits Chile (@PorqueTChile26) July 13, 2026
La chica reality tuvo una participación destacada durante el programa -transmitido por Mega- y acaparó la mayoría de comentarios positivos y negativos en las redes sociales.
Su protagonismo no fue suficiente para que el jurado la considerara y eso la frustró: cuando el animador Julio César Rodríguez se encontraba despidiendo el programa, Ignacia Michelson abandonó el escenario de forma solitaria y sin esperar al resto de sus compañeras.
La competencia de Miss Universo Chile tendrá dos emisiones más en Mega estos domingos 19 y 26 de julio.
Cómo puedes quedar tan picá para retirarte antes del escenario. Realmente Nacha Michelson no soportó #MissUniversoChile pic.twitter.com/hUqRgE3LTk
— OPEN HEARTS (@vicetias) July 13, 2026