CopaAirlines suspende vuelos por un mes, pero dice que intentará ayudar a varados

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Estamos haciendo un gran esfuerzo por asistir a nuestros pasajeros que no pudieron llegar a su destino", dijo la compañía.

El anuncio llega a un día de que el canciller Teodoro Ribera emplazara a la firma a dar respuesta a los compatriotas que se encuentran en diferentes países.

CopaAirlines suspende vuelos por un mes, pero dice que intentará ayudar a varados
 travel2latam.com
Llévatelo:

La empresa CopaAirlines anunció la suspensión de todos sus vuelos hasta el próximo 22 de abril, con la intención de contener la propagación del coronavirus Covid-19.

Este anuncio llegó a un día de que el canciller Teodoro Ribera emplazara a la empresa -junto con las compañías Aeroméxico y Avianca- a dar respuesta y solución a los chilenos que se encuentran varados en distintas locaciones producto de la crisis sanitaria.

A través de un comunicado, Copa señaló: "Estamos haciendo un gran esfuerzo por asistir a nuestros pasajeros que no pudieron llegar a su destino en medio de esta crisis".

El texto agrega que las soluciones incluyen "endoso del boleto en otras aerolíneas, de haber vuelos y espacios disponibles, y vuelos humanitarios, según sea solicitado o aprobado por los distintos gobiernos".

En caso de tener una reserva "o boleto de Copa Airlines", al llenar un formulario "te incluiremos en un listado y en el caso de que podamos ayudarte a completar tu viaje, te contactaremos", cierra el comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter