Hospital de San Vicente aumenta red de camas del recinto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se dispuso de un ala de aislamiento para pacientes con Covid-19, con 14 camas, para personas que requieran cuidados básicos.

Hospital de San Vicente aumenta red de camas del recinto
 Servicio de Salud
Llévatelo:

El Hospital de San Vicente aumentó en 14 camas la red dispuesta para hospitalización en la zona.

De acuerdo a lo indicado por el organismo, se dispuso de un ala de aislamiento respiratorio para pacientes Covid-19 positivo que requieran cuidados básicos.

"Con estas medidas que hemos dispuesto como hospital esperamos ser un importante y real aporte a la red asistencial, no solo de nuestra región sino de aquellas que en este minuto necesitan soporte dada la sobredemanda de los recursos de los cuales disponen los distintos hospitales que componen estas redes asistenciales", indicó el director del recinto, Aldo Díez de Medina.

Por su parte, el director (s) del Servicio de Salud, Fabio López, agregó que "esta iniciativa del Hospital de San Vicente nos permite generar un flujo de pacientes, liberando las camas de cuidados más críticos, generando una articulación bastante completa, que es el flujo de salida de los pacientes ventilados hacia las camas de cuidados que ellos requieren".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter