Obispo argentino: Las parejas homosexuales son "30 veces más violentas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, aseguró que son proclives a los suicidios y al consumo de estupefacientes.

Sus declaraciones se producen el mismo día que el Congreso debate la unión entre personas del mismo sexo.

Llévatelo:

El obispo auxiliar de La Plata, Antonio Marino, afirmó este martes que las parejas homosexuales son "30 veces más violentas" que las heterosexuales, declaración que se produce el mismo día que el Congreso argentino debate la unión entre personas del mismo sexo.

Imagen
El religioso Antonio Marino aseguró que las parejas homosexuales no son amigables los niños. (Foto: Aica.org)

El religioso enfatizó a la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) que las parejas homosexuales son "30 veces más violentas que el matrimonio entre heterosexuales", porque "las personas que practican la homosexualidad padecen de más ansiedad, tienen más tendencia al suicidio, y consumen con más frecuencia estupefacientes. Esto las hace menos amigables a los niños y menos beneficiosas para el Estado".

El obispo sostuvo además que "en caso de que se impusiera la norma homosexual habría que suprimir el valor de exclusividad de los matrimonios", asegurando que "en las uniones homosexuales no hay permanencia. La duración es aproximadamente y en promedio de 1,5 años a tres, según los distintos estudios".

En tanto, el arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, aseveró frente al proyecto que discute el senado trasandino que "no se trata de una simple lucha política, es la pretensión destructiva del plan de Dios", consignó el diario argentino La Nación.

"Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones", enfatizó Bergoglio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter