Representante de Matías de Federico aseguró que su llegada a Colo Colo se "enfrió"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino es el volante creativo que seduce a Américo Gallego.

Además aún barajan las opciones de fichar a Carlos Muñoz, Mauro Olivi e incluso a Milovan Mirosevic.

Llévatelo:

El representante del volante argentino Matías de Federico, Alejandro Bouza, aseguró que Independiente de Avellaneda, club dueño de su pase, no permitiría la llegada del jugador a Colo Colo, pues estaría entre los planes del técnico Antonio Mohamed para el segundo semestre.

ImagenBouza indicó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que el centrocampista creativo, que es uno de los nombres que más seduce al adiestrador del conjunto albo, Américo Gallego, por el momento se quedará en el cuadro rojo.

"La realidad es que en un principio Independiente no lo iba a usar, pero ahora sí, porque Independiente tiene dos finales; por el momento se queda en Independiente", manifestó el agente.

Además, se refirió a que en primera instancia el club había aceptado un eventual traspaso de De Federico, cuestión que de todos modos no da por perentoria.

"Si, en princiipo sí. La decisión no es del jugador, es de Independiente que tiene el contrato. En principio estaba tomada, pero el fútbol es muy cambiante y como todavía hay tiempo, si bien está frío, es una posibilidad latente", agregó a Cooperativa.

Además, en Colo Colo esperan fichar además de un volante de creación, a un delantero, posición para la que corre con ventaja el jugador de Santiago Wanderers Carlos Muñoz, por quien negocian con la tienda porteña, al igual que con Audax Italiano para contar con los servicios del ariete Mauro Olivi, quien sería la segunda opción.

En última instancia, en la escuadra de Macul también mantienen contactos informales con el volante Milovan Mirosevic, que tiene contrato con Al Ain de Emiratos Arabes Unidos, pero no tiene asegurado un lugar en el plantel porque ya tienen ocupados los tres cupos de extranjero que permiten en la liga de ese país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter