Francisco Javier "Fra Fra" Errázuriz se mantiene "estable dentro de su gravedad"

Así lo informó en un escueto comunicado la clínica donde se encuentra el empresario.

El ex candidato presidencial sufrió un derrame cerebral el martes.

"Estable dentro de su gravedad" se mantiene hospitalizado el empresario y ex candidato presidencial Francisco Javier Errázuriz Talavera, de 69 años, quien el martes fue operado de urgencia tras sufrir un derrame cerebral.

Errázuriz se encuentra internado desde el lunes de la semana pasada en la Clínica de la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, aquejado por problemas de salud que lo impulsaron a no asistir a la audiencia de formalización en la que se daría cuenta de los delitos de trata de personas y tráfico de inmigrantes que se le imputan.

En un escueto comunicado emanado desde el centro asistencial se indicó que "el señor Francisco Javier Errázuriz se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en ventilación mecánica y evoluciona de forma estable dentro de su gravedad".

 

Imagen
Errázuriz está acusado de trata de personas. (Foto: UPI)

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio