Gobierno ante incidentes: Nos gustaría ver a la Concertación llamando a terminar la violencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Chadwick llamó a dirigentes de la CUT a refutar los hechos posteriores a la marcha.

"El país no quieres más violencia, ni más paros", dijo el ministro.

Llévatelo:

El ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, condenó los incidentes violentos en la Alameda con Cumming, -y que fueron posteriores a las marchas convocadas por la CUT-, asegurando que "me gustaría a ver a la Concertación rechazando la violencia".

ImagenEl vocero efectuó un balance tras las movilizaciones derivadas del paro nacional de trabajadores que finalizará la noche de este jueves, ante lo cual dijo que "lamentablemente ahora tenemos incidentes que esperamos que sean cosas esporádicas que no se generalicen".

"En eso hago un llamado a los dirigentes de la CUT, a quienes convocaron, me gustaría ver a los presidentes de los partidos de la Concertación rechazando la violencia y llamando a quienes se están manifestando con actos de violencia en la Alameda a que no más, que se terminen".

Chadwick afirmó que "el país no quiere más violencia, ni más paros, porque en la marcha además se pudo apreciar una marcha muy parecida a la de los movimientos estudiantiles, con menor gente, pero muy parecida porque eran en su mayoría estudiantes, así que a trabajar por la educación y no más llamado a paros ni mucho menos la noche de violencia que tuvimos ayer" (miércoles).

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter