Más de 20 chilenos ya han probado novedosa cirugía para engrosar el pene

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La intervención es conocida como "plastía de pene".

Consiste en el relleno subcutáneo con un hidrogel.

Llévatelo:
Imagen
El tratamiento se ofrece en la Clínica Indisa.

Más de 20 chilenos ya han probado una novedosa cirugía para engrosar el pene, mediante un procedimiento que consiste en el relleno subcutáneo de un hidrogel llamado AquaMid (poliacrilamida), una sustancia con un porcentaje mayor de agua que no genera complicaciones para los pacientes.

El procedimiento, denominado "plastía de pene" es desarrollado por la Clínica Indisa y según el urólogo Octavio Castillo "gracias a este innovadora inyección, permite que los pacientes se sientan mejor sexualmente y logren tener un mejor rendimiento sexual con sus parejas"

Según el médico, existen otras formas de aumentar el grosor del pene, como es el caso de la inyección de grasa del propio paciente, sin embargo, este tipo de intervenciones no son recomendables ni confiables y no tienen los resultados estéticos deseados.

"Al utilizar esta técnica se tiende a reabsorber el material y el engrosamiento no queda parejo, algo grumoso, por lo tanto estéticamente irregular" recalcó Castillo.

En cambio, "el AquaMid no se reabsorbe, obteniendo así un resultado permanente en el tiempo. Sólo se requiere desde seis inyecciones para que el órgano quede satisfactoriamente bien y el periodo de recuperación es inmediato. Aunque es recomendable no iniciar la actividad sexual durante las primeras 6 semanas", afirmó el experto.

Aquamid es un implante transparente inyectable compuesto por un 97,5 por ciento de agua, asociado a un 2,5 por ciento de polímero entrecruzado (poliacrilamida). Su elaboración se basa en la tecnología de "In-line Cross-Linking" o "entrecruzamiento en línea" que aporta una combinación exclusiva de elasticidad, viscosidad y alto contenido de agua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter