Tópicos: País | Salud | Hospitales
03/02/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Médicos sacaron a trillizo de la incubadora

Esperan darlo de alta este jueves, tras una positiva evolución.

Sus hermanos salieron el pasado martes del hospital junto a su madre.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios
Imagen
Los médicos están monitoreando su reacción al ambiente para darlo de alto. (Foto: UPI)

Los médicos decidieron este miércoles sacar a Ariel, el trillizo que permanece hospitalizado, de la incubadora y esperan que sea dado de alta este jueves, según informó el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

La pediatra Rosa Pardo informó que "Ariel está en muy buenas condiciones, ya lo bajamos de la incubadora a la cuna y esperamos que en el transcurso del día podamos suspender los líquidos endovenosos", asegurando que de ser así podrán darlo de alta este 4 de febrero.

"Lo estamos monitoreando de manera permanente para ver su reacción al ambiente, pero hasta ahora su evolución ha sido muy positiva", afirmó la pediatra.

Sus hermanos, Agustín y Alonso fueron dados de alta el martes junto a su madre quien pasó dos meses y medio hospitalizada a la espera del nacimiento de los trillizos idénticos, un singular caso que ocurre uno en un millón de embarazos.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 10/02/2010 - 13:23 hrs.

Síguenos

Especiales

Desde el lunes 9 de abril


Chile se enluta con la muerte de 21 pasajeros


La aprobación de la Comisión de Evaluación Ambiental


Podcast

Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.

El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.