Tópicos: País | Salud | Hospitales Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Menor nació en el baño del Hospital San José

Padre de la lactante aseguró que iniciará acciones legales por falta de ayuda.

Recinto asistencial abrirá sumario para determinar responsabilidades.

Relacionados

ImagenUna menor bautizada como Francisca Isidora nació este miércoles cerca de las 07:00 horas en un baño del Hospital San José, convirtiéndose en el segundo caso de este tipo que enfrenta el recinto asistencial.

Francisco Moya, padre de la menor, aseguró que el equipo médico del policlínico de emergencia no prestó atención oportuna a su esposa, Yartiza Valenzuela, quien incluso botaba líquido amniótico cuando llegó al recinto asistencial.

"Increíble, no sé cómo tiene que llegar una persona para poder atenderla", expresó Moya, quien anunció que iniciará acciones legales porque, según estimó, el caso es "negligencia médica por donde lo miren".

La dirección del hospital, en tanto, lamentó el hecho, que calificó de "fortuito" y anunció que abrirá un sumario para determinar posibles responsabilidades.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio