AFP Capital pidió disculpas a sus afiliados por fiesta en el Caribe

La empresa les mandó un mail a sus clientes luego del video que publicó Alberto Mayol, quien no le cree a la administradora de pensiones.

Luego de varios meses después de la polémica fiesta en el Caribe, la AFP Capital pidió disculpas a sus afiliados en su sitio web, con el asunto "Queremos darte una explicación".

"En relación a la difusión de un video que muestra una actividad corporativa, queremos pedirte disculpas y reconocemos que cometimos un error, ya que no muestra lo que somos como compañía", dice la breve carta.

La empresa insistió en que los recursos utilizados en dicho viaje no fueron ahorros de sus afiliados, sino que usaron el patrimonio de la empresa.

"Queremos informarte que esta actividad es financiada con el patrimonio de la empresa, y recordarte que tus ahorros, no han sido, ni pueden ser utilizados por la Administradora", agrega Capital.

En octubre, el presidente de la AFP Capital, Juan Carlos Jobet, reconoció que la fiesta de ejecutivos a bordo de un yate en el Caribe "fue un error" y no concuerda con "lo que la gente espera" de las administradoras de pensiones.

Alberto Mayol, quien publicó el video original, volvió a atacar a las AFP al afirmar que "no es cierto que los fondos utilizados son patrimonio de la empresa, no se paga con dinero de las utilidades, sino con los costos de administración".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio