El 16 de noviembre anunciarán el cartel de Lollapalooza Chile 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un día antes finalizará la preventa 2, pasando al tercer tramo de comercialización.

El evento también se realizará en Berlín, Alemania, el próximo año.

El 16 de noviembre anunciarán el cartel de Lollapalooza Chile 2015
 Lotus Producciones
Llévatelo:

El domingo 16 de noviembre a las 23.00 horas la productora Lotus dará a conocer el line up oficial del festival Lollapalooza Chile 2015, que tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo en el Parque O´Higgins.

Las redes sociales del evento serán la vía para anunciar los nombres de los artistas contratados y que años antes han incluido a Pearl Jam, Nine Inch Nails, Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers, Lorde, Imagine Dragons y muchos más, reuniendo a más de 400 mil personas en sus cuatro ediciones santiaguinas.

Lollapalooza Berlín

Lotus anunció, además, que en 2015 el festival creado por Perry Farrell (1991, Estados Unidos), alcanzará un nuevo destino internacional al instalarse en Berlín, Alemania.

La primera parada europea del evento tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre en el Aeropuerto de Tempelhof. Así, Alemania se une a Chile, Brasil y Argentina como destino internacional de este icónico evento norteamericano que se realiza cada año en el Grant Park de Chicago. 

Fin de la preventa 2

El sábado 15 de noviembre, finaliza la Preventa 2 Abono General para el evento chileno, a un valor de 87.500 pesos, y se pasa a Preventa 3 Abono General fijada en 97.500 pesos.

En las dos primeras etapas, los tickets Early Bird y Preventa 1 se agotaron en minutosEl inicio de venta de los tickets Diario General y Lolla Lounge comenzarán una vez que se anuncien las presentaciones por día.

Venta de entradas

Los boletos se comercializan en Sistema Punto Ticket, sitio web y puntos de venta, Tiendas Ripley y Cinemark habilitados de todo Chile. 

Los valores:

Imagen foto_00000014

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter