Todo lo que necesitas saber para la segunda edición de The Metal Fest

La apertura de puertas fue a las 14:00 horas.

Hay estacionamientos y venta de entradas en el Movistar Arena.

Cooperativa.cl
Las presentaciones partieron a las 14:30 horas.

Las presentaciones partieron a las 14:30 horas.

Relacionados

El Movistar Arena se tiñe de negro y sube considerablemente el volumen de sus amplificadores para recibir alrededor de 30 bandas de uno de los géneros musicales que cultiva más seguidores alrededor del mundo: el metal.

Esto a propósito de la segunda versión de The Metal Fest, cumbre rockera que reune a bandas como Down, Twisted Sister, Carcass, Morbid Angel y Sodom, entre otros, las que desfilan por dos escenarios durante sábado y el domingo.

Ante tal evento, la productora reveló una serie de instrucciones y recomendaciones para que los asistentes puedan vivir de mejor manera esta experiencia, en ambas jornadas.

En primer lugar, las puertas se abrieron a las 14:00 horas, y el recinto tiene acceso al público por avenida Blanco Encalada y avenida Viel (salida Metro Parque O'Higgins).

Los encargados de seguridad realizan un control y registro antes de ingresar al recinto y se están retirando los elementos prohibidos, como botellas, armas, drogas, elementos contundentes y corto punzantes.

También se debe contemplar que está prohibido ingresar cámaras de video y fotografías profesionales, envases plásticos, frutas, además de metales, envases spray o elementos que puedan ser considerados proyectiles.

subir Prohibido acampar

Por otro lado, Carabineros ya confirmó que no permitirá que el público pernocte en las afueras del recinto y que en colaboración con Seguridad Ciudadana desplegará servicios de orden preventivo que comenzarán a la noche del viernes.

Al término de cada jornada se habilitarán tanto las salidas de avenida Blanco Encalada como la de avenida Viel.

Hay disponibilidad de estacionamientos con cobro al interior del Parque O´Higgins y también existen cajas para venta de entradas en las boleterías del Movistar Arena las que estan operativas desde las 13:00 horas.

Las entradas para The Metal Fest están disponibles a través del sistema Ticketek con valores entre 33 mil y 50 mil pesos, más cargo por servicio.

subir El line up

Imagen foto_00000001

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio